Fundación Mensaje del Grial

Stiftung Gralsbotschaft Hauptsitz Stuttgart
La Fundación del Mensaje del Grial es una institución no confesional, sin fines de lucro. Fundada en 1951 por iniciativa de María Bernhardt, viuda del autor del «Mensaje del Grial», ofrece una serie de publicaciones relacionadas con los valores de vida. El pilar fundamental de la editorial es la obra «En la Luz de la Verdad», de Abd-ru-shin. Numerosas publicaciones posteriores se basan en ella. Esta obra clave de orientación filosófica ha sido traducida a 22 idiomas y está disponible en más de 90 países de todo el mundo.

La Fundación del Mensaje del Grial divulga únicamente la «última versión autorizada” de la obra de Abd-ru-shin “En la Luz de la Verdad – Mensaje del Grial».

El autor dedicó los últimos años de su vida terrenal para revisar y reorganizar las conferencias del Mensaje del Grial. Sólo esta nueva versión estaba destinada a ser publicada posteriormente.

La Fundación del Mensaje del Grial se compromete a respetar esta última voluntad expresada explícitamente por su autor, tal y como declararon su viuda María Bernhardt y su hija Irmingard Bernhardt.